Nacido a través de una brecha en el mercado de anteojos premium al mejor precio, fue en 1998, Sydney, Australia, cuando se estableció Carve. Los fundadores tenían como objetivo crear una empresa que englobara su pasión por el surf, el snowboard y la aventura, y durante los últimos 23 años nuestra misión de ofrecer diseños de calidad a precios asequibles se ha mantenido profundamente arraigada.
En estos días, nuestra marca administrada y de propiedad cien por cien australianos tiene un alcance global. Hemos ampliado nuestra línea de productos para incluir gafas de nieve, ropa y accesorios, y hemos rejuvenecido nuestra gama de gafas de sol para crear una colección codiciada de monturas opulentas y llamativas. Con nuestro stock adornando los estantes de los principales minoristas en más de 30 países en todo el mundo, continuamos construyendo sobre nuestra base de clientes leales, un testimonio de nuestra dedicación innovadora al diseño de productos.
El énfasis en reducir nuestro impacto colectivo en el planeta es la fuerza impulsora detrás del suministro de productos más sostenibles al mercado. Nuestro enfoque más ecológico ha llevado al desarrollo de una gama de gafas de sol hechas de plástico 100% ligado al océano, y estamos trabajando con proveedores para eliminar el plástico de un solo uso de nuestros envases, sin comprometer la calidad o el costo para los consumidores.
Con pasión y promesa en el centro de nuestra marca, nos enorgullecemos de reclutar embajadores de surf y nieve de Carve . Apoyar a la misma comunidad que despertó nuestra aspiración hace 23 años es fundamental para mantener nuestra visión. Nuestra lista cuenta con algunos de los mejores surfistas y practicantes emergentes de Australia, así como algunos ciclistas más influyentes y consumados aquí e internacionalmente.