Lentes de Sol Harlow Crystal Rose
Lentes de sol no polarizados con montura en color rosa y varillas en metal.
S/ 380.00
Sin existencias
HARLOW, uno de nuestros modelos más populares! Su silueta minimalista y delicada la convierte en un accesorio perfecto para recorrer la ciudad!. Diseñado para acompañarte todos los días.
- Lunas no polarizadas con protección UV 100%
- Protección solar Categoría 3: Proporciona alto nivel de reducción en la iluminación solar y buena protección contra los rayos UV.
- Montura color rosa y varillas en metal
- Talla Large.
- Marco de policarbonato flexible y liviano.
- Bisagras de acero inoxidable.
- Acabado a mano.
- Medidas Ancho 14.2 cms x Alto 5.6 cms
Los lentes son una parte importante de un estilo de vida activo al aire libre, por lo que a menudo pueden ser susceptibles al desgaste. Aquí hay algunos consejos para cuidar sus lentes:
Siempre limpie y guarde sus lentes con la bolsa de microfibra proporcionada. No limpie las lentes cuando estén secas, ya que las partículas pequeñas o los residuos en las lentes pueden causar rayones. No use productos químicos para limpiar lentes o marcos.
Evite el contacto con cosméticos, protectores solares, lacas para el cabello y perfumes que pueden dañar el recubrimiento de la lente antirreflejos y el recubrimiento de la montura. Evite el calor extremo, romperá la capa protectora de la lente.
No deje sus lentes en un vehículo caliente, especialmente en el tablero, ya que el parabrisas intensificará el calor. No nade ni se sumerja en agua, ya que puede dañar el revestimiento de la lente antirreflectante.
Revise sus lentes con regularidad para asegurarse de que los tornillos no estén sueltos. Apriete suavemente con regularidad con un destornillador muy pequeño.
Evite usar anteojos en la parte superior de la cabeza, ya que puede deformar, agrietar o romper la montura.
Nunca coloque las lentes de sus lentes boca abajo sobre ninguna superficie.
CARVE se enorgullece de su calidad y esperamos que disfrute de su compra.
Los lentes Carve están garantizadas al comprador original durante 6 meses a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación o defecto de material que no sea el resultado del desgaste normal.